Translate this Blog

Sunday, December 9, 2012

The Prêt-à-Porter Fashion Event-Défilé de mode Rompe Esquemas enWashington Heights

New York (SL) -El pasado jueves 6 de diciembre 2012, la capital del mundo se vistió de glamur desde el prestigioso “Negro Claro Lounge” en la presentación del “Prêt-à-Porter Fashion Event-Défilé de mode” ready-to-wear fashion event.

Este magnífico evento fue ilustrado con la participación de tres reconocidos diseñadores de nuestra ciudad cosmopolita “Nelson Tavares, Nicholas Vélez, y Madeline Verigüete” quienes presentaron su colección primavera 2013.

Su productora la joven y talentosa Albania Rosario quien produce todos los Eventos de "Uptown fashion Week NYC” continúa plasmando su sello de calidad y convocatoria en cada uno de los events de moda que organiza en la ciudad de New York, quien además de agradecer el apoyo y la asistencia masiva, nos informó que la próxima entrega fashion será efectuada para el día 14 de febrero 2013 “FALL/WINTER”

“Prêt-à-Porter Fashion Event-Défilé de mode” contó con la presencia de importantes personalidades ligadas al mundo de la moda, el entretenimiento y empresarial de la gran manzana, con la cobertura total de medios trascendente de nuestra comunicación.

Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net) Ver Fotos….
www.UptownFashionWeekNYC.con


2 comments:

  1. It feels so nice to find somebody with some original thoughts on this subjectEvent Staffing AgencyReally thankful to you for starting this.

    ReplyDelete
  2. Thanks a lot for your comment, i really appreciated..
    Take care..

    ReplyDelete